Consultorio Odontológico

El consultorio odontológico se encuentra ubicado en las instalaciones del Comedor “Amor y Paz” de Villa 21-24.
Cuenta con equipo odontológico completo, equipo de rayos X, 2 estufas esterilizadoras, gabinete de revelado y todo el instrumental  para las prestaciones que allí se realizan.

El equipo dispones de todo lo necesario para diagnosticar, planificar tratamientos y realizar prestaciones que van desde el fichaje hasta la instalación de prótesis fijas y removibles.

Desde el inicio de la actividad,en 2005, el servicio ha profundizado su impacto creciendo en la complejidad de las prestaciones ofrecidas, tal es así que desde 2009 se realiza tratamiendo de endodoncia y desde 2013 se realizan prótesis, logrando la reahabilitación bucal de las y los pacientes.

Las y los pacientes que concurren al consultorio aporta un bono solidario, siempre y cuando estén en condiciones de hacerlo. Este bono es aportado habitualmente por el 40% de las personas atendidas y se destina a la compra de insumos..